domingo, 23 de septiembre de 2007

Lamborghini Murcielago... TAXI..!



En coches de policia ya lo hemos visto casi todo, así que tendremos que comenzar a buscar coches curiosos por otros caminos más complicados, como los taxis.

Aunque dicho esto, tengo que advertir que este puede que el tema no dé para mucho si empezamos así de fuerte: un Lamborghini Murciélago taxi. ¿Qué nos queda? ¿Un Enzo, un Veyron?

Bien, ahora hablando en serio, hay dos posibilidades. La más probable, que el dueño haya aprovechado los curiosos coloresde Lamborghini para colgarse el cartel de taxi y vacilarnos un poco, o bien se trata de un “taxi” de lujo cuyas tarifas y público sean bastante distintas de las de los taxis normales.

Via: Motorpasion

elpuca :)

5 comentarios:

bukaneiro dijo...

aportando!!buen comienzo de sema!!saludozzz

The Lost Poet dijo...

yo quiero un taxi de esos, XD

Unknown dijo...

Hola!
q haces? yp aburrida haciendo clicks
como estubo Guatusiiii??
yop m fui :(
beso che
Agus ;)

Amos de la Justicia dijo...

Muy lindos taxis, lastima que aca en argentina son todos vehiculos viejos (tambien existen algunos nuevitos). pero solo en capital hay.
yo vivo en provincia y solo existen remises que es similar al taxi pero autos viejos.
saludos y te invito a que pases por mi blog.

http://amosdelajusticia.blogspot.com/

elpuca dijo...

Hola le respondo desde aca a "Agustina" porque no puedo entrar a la pagina de ella porque me niega el acceso, si alguien conoce su blog le agradezco me de la direccion completa..! gracias a agustina por pasar!! besos
elpuca :)