lunes, 5 de mayo de 2008

1 GRAN AÑO

Bueno.. lejos hoy de ser mi mejor dia.., destaco lo mas importante de el.., hace no mas de 365 dias, una timida noche lance "al aire" este proyecto que es mi blog, y 1 año despues puedo decir que colmo todas mis espectativas, y fue mi ventana de comunicacion al mundo en la cual comparti con el resto mi PASIÓN. que son los vehiculos!! especialmente los AUTOS.
El 5 de Mayo del 2007 publicaba mi primera "entrada", una timida nota del Mercedes Benz CLS, con apenas una foto y en ingles! jaaj
Muchas cosas han pasado en el blog, mucha gente tambien lo ha visitado y en parte mi homenaje a todos ellos por darme siempre para adelante con el mismo y alentarme a seguir, y bueno, este es el primer año..., vamos por mas!!!
Saludos
elpuca :)

1 comentario:

Pablooo dijo...

Enhorabuena por tu primer año amigo