La gama de la Jumper, el gran vehículo comercial de Citroën, aumenta sus modelos el 2008 gracias a la incorporación de una versión cuya carrocería ha sido engrandecida para dar cabida hasta 14 y 17 pasajeros. Efectivamente, la denominación que la marca francesa le ha dado acertadamente es la de Minibús
Citroën no se ha olvidado del conductor a la hora de adecuar el vehículo para grandes viajes, incorporando de serie elementos como la los elevalunas eléctricos, el cronotaquígrafo digital, el limitador de velocidad a 100 km/h o, especialmente, el doble asiento piloto-copiloto con apoyacodos, reposacabezas y reglaje lumbar. Por otra parte, el acceso al Minibús se muestra muy amplio gracias a las dos puertas traseras abatientes.
Tanto la versión de 14 como la de 17 plazas incorpora el propulsor 3.0 HDi de 160 Cv asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, con filtro de partículas en la versión más grande. Podría parecer un motor algo justo para mover las 4 toneladas máximas de carga que se pueden incorporar a este vehículo, aunque en situaciones de carga media debería mover la Jumper Minibús holgadamente.
Diariomotor
elpuca :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario