La Yamaha X-City ya muestra sus dotes de scooter urbana en su diseño, donde ha primado la comodidad para conductor y acompañante. En este aspecto, resulta un modelo similar a la Honda S-Wing aunque si bien ésta cuenta con una distribución de elementos diferente. La X-City Incorpora como novedad más distinguible las ruedas altas en lugar de las convencionales, primicia en las modelos de Yamaha. Los asientos de conductor y acompañante están situados a dos niveles, situando al segundo a mayor altura pero en una buena posición. Por su parte, el conductor tiene un espacio algo justo para las piernas. Dispone de un panel de indicadores tanto analógicos como digitales y por debajo del manillar cuenta con una guantera con llave.
El comportamiento de motocicleta de la X-City se distingue por el hecho anterior y por su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 125 cc que alcanza los 14.6 Cv, muy similar al que monta la YZF-R125. Puede alcanzar con él los 115 km/h de velocidad máxima y superar los 100 km/h 12.6 segundos.
Además, la incorporación de un depósito de 10.5 litros y el disminuido consumo, que consigue gracias a un trabajado cambio automático, conjugan una buena autonomía final.
Via: Diariomotor
elpuca :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario