miércoles, 5 de diciembre de 2007

Subaru HS500sa Osca

Subaru fabricará una motocicleta deportiva de bajo coste, la HS500sa Osca.


La nueva montura dispondrá de un motor monocilíndrico con una potencia máxima de 50 cv. Auqnue su potencia no es muy alta, el hecho de contar con un motor monocilíndrico asegura un par motor considerable, aunque a costa de perder la potencia en la zona alta del cuentarrevoluciones que aportan otras configuraciones. Emplea componentes de buena calidad como pinzas de freno Tokico y suspensiones Showa.

Aunque se desconoce su precio final, se espera que sea realmente bajo, ¿cuál es la receta mágica?. Pues aparentemente sencilla: diseñador con experiencia en Honda, ensamblaje y fabricación de algunos componentes, como el motor, en China (por la empresa matriz de Subaru) y ciertas piezas de calidad como las que os mencionamos antes procedentes de Japón. Será una dura rival para la nueva Kawasaki Ninja 250R.

Otra vista de la Subaru HS500sa Osca:



La nueva Subaru HS500sa Osca confirma el interés por las potencias bajas que están mostrando los fabricantes últimamente. Recientes son los casos de las nuevas Kawasaki Ninja 250R que aparecio antes o las nuevas Honda CB 400 con inyeccion electronica que podrían venderse en Europa. Me atrevo a decir que no serán los últimos casos, ni mucho menos, pues otras marcas (como Suzuki ante la desaparición de la GS500) probablemente muevan ficha.

Diariomotor

elpuca:)


No hay comentarios: