Ya desde hace varias semanas veniamos viendo fotos espías del nuevo clase C, de las cuales se desprendian recreaciones mediante photo shop, que ahora nos damos cuenta se acercan bastante a la realidad que hoy ya es primicia.
El nuevo clase C crece en dimensiones, concediendo así uno de los maleteros más grandes del segmento (475 litros), y un confort solo igualable en berlinas de mayor precio y tamaño.
Las motorizaciones serán las mismas con un consumo reducido comparado con la gama anterior.
C180 kompressor: 156 CV
C200 kompressor: 184 CV
C230: V6 204 CV
C280: V6 231 CV
C350: V6 272 CV
C200 CDi: 136 CV
C220 CDi: 170 CV
Las opciones serán Avantagarde, Classic y Elegance. En donde se distinguen un acabado más deportivo, un estilo clásico o -en la última versión- el confort y la elegancia.
En cuanto a seguridad cuenta ahora con siete airbag, incluido el de rodilla para el conductor, el clásico sistema PRE-SAFE de Mercedes Benz con repozacabeza activos, protección previa a la colisión y cinturones con tensor de emergencia; se encuentran entre la seguridad que representa uno de los items más importantes (para cierto tipo de personas) a la hora de comprar un vehículo.
Equipará siempre una caja automática de seis velocidades, a escepción del C350 que trae la famosa 7G-Tronic que ya utiliza el Clase R o el Clase S por ejemplo.
También traerá dos sistemas para mejorar la experiencia deportiva, el primero es el Agility Control, aportando una suspensión de mejor rendimiento, así como mejoras en la caja de cambios. El segundo es el Advanced Agility, que además de lo anterior agrega una suspension con control electrónico de tarado, así como el pedal del acelerador y la transmisión toman un aspecto más deportivo.
Eso es todo, de momento solo estará disponible en carrocería sedán; cuando llegue a montevideo, les tendremos fotos desde el hall de Autolider. Lo prometido es deuda, y no me gustan las deudas.
Elegance:
Avantagarde:
Avantagarde:
CLASSIC:
CLASSIC:
Fuente: Autrodas
No hay comentarios:
Publicar un comentario