Bus Driver, una forma muy tranquila de ponerte a los mandos de un autobús y no causar estragos en la ciudad. Es un simulador muy diferente a lo que estamos acostumbrados, por poner un símil, como llevar un bus en el Grand Theft Auto pero con intenciones más pacíficas.
Con este simpático juego podemos ponernos a los mandos de 12 modelos diferentes, incluyendo el autobús amarillo Piolín escolar americano, los interurbanos normales o los “double-decker” ingleses. Nos presentan varios escenarios de simulación, desde tráfico urbano normal hasta viajes interurbanos con nieve y todo. Pero eso no es todo, tenemos que ser más celosos de cumplir la normativa vial que con otros juegos.
Utilizar los intermitentes, frenar con suavidad, señalizar las paradas, abrir las puertas, no saltarse los semáforos en rojo… Cumplir con las normas ayudará a tener a los viajeros contentos, obtener bonificaciones y en definitiva, obtener mejores resultados. Cuesta mucho poner el autobús a una velocidad de crucero en autovía, pero hacerle frenar sin hacerlo 1 kilómetro antes o clavar ruedas en una parada, también tiene su aquel.
El juego engancha con facilidad, pero la versión gratuita nos deja funcionar un tiempo limitado, una hora. Si queremos el juego completo, vale 30 dólares, ¿Vale la pena? Pues muy seguramente sí. El juego tiene unos requisitos muy razonables, es muy accesible: Windows, tarjeta compatible con DirectX 7, 1 Ghz de procesador o superior… Se puede jugar en ventana o en pantalla completa, con varios niveles de detalle.
Via Motorpasion
elpuca :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario