sábado, 21 de julio de 2007

Dime qué edad tienes y te diré qué ropa ponerte..

A los hombres de todos las épocas les ha gustado la minifalda desde su introducción en los años 1960 y de ningún modo se han quejado por un buen par de piernas expuestas.
Pero para las mujeres parece que hay un punto de inflexión definida cuando se habla de utilizar ropa escasa.
Un relevamiento realizado en Inglaterra y publicado por Daily Mail indica que las mujeres consideran que las minifaldas deberían ser enviadas al fondo del placard para no ver la luz de nuevo cuando se avanza a los 28 años.
El estudio, en el que se contó con la opinión de 2.500 mujeres reveló que las bikinis son toleradas hasta los 48 años, aunque los top no son aconsejados después de los 33. Aquellas chicas con un piercing de ombligo deberían quitarlo cuando los 35 golpean la puerta, mientras que el pelo largo debería ser "reformulado" al alcanzar los 52 años.

Parece que los hombres parecen estar libres de envejecer a su gusto, aunque los clásicos jeans no quedan muy bien al alcanzar los 64 años. No obstante, el "adolescente" buzo con capucha puede ser utilizado hasta la madura edad de 39.
El pantalón de gimnasia debería ser substituido por algo un poco más conservador a los 44 y los fanáticos del fútbol debería abandonar la camisa de su equipo, al menos en público, a los 53 años.
A pesar de la diversidad de opiniones precisas sobre lo que los otros deberían llevar, el 40% de los encuestados dijo que ellos mismos se preocupaban por los que otros puedan pensar sobre si su propia vestimenta es "demasiado joven".
El experto en moda Flic Everett aseguró que "el sondeo de opinión muestra cuán implacables podemos ser sobre la ropa. En última instancia, este asunto tiene que ver con cómo se luce y con qué propósito se viste". "El secreto del estilo es vestirse de manera apropiada para su forma de ser y la edad. Muchos de nosotros nos preocupamos porque el aspecto físico es menos atractivo a los 25 que a los 45", indicó.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Dale, TLC confirmado, arranco ya, salu2 :P

Unknown dijo...

Pasamos a visitarlo, y a ofrecerle para hacer un tlc, que le parece?
Un abrazo