domingo, 1 de julio de 2007

Por primera vez girará un V6 en URUGUAY..!



Por primera vez un Top Race V6 girará en tierras uruguayas, ya que este domingo José Pedro Passadore (h) dará una exhibición en el autódromo "El Pinar" de Montevideo, en el marco de una competencia en la que correrán 5 categorías uruguayas.

"Está buenisimo porque voy a poder a mostrarle a toda mi gente el auto con el que estoy compitiendo en Top Race. Y hacerlo en este circuito, tan importante y donde aprendí a manejar, me pone muy contento", contó el piloto uruguayo, que maneja un Passat TRV6 de Selles Competición.

Passadore confirmó además que se realizará un sorteo entre todas las entradas a boxes para que una persona se suba como acompañante y pueda girar con él en El Pinar. Será la quinta fecha del campeonato 2007 de Superturismo uruguayo, y contará además con las presentaciones del Turismo Libre, Superescarabajos, Fórmula Chevrolet y la Fórmula Vee.

Será la primera vez que un V6 corra en Uruguay, aunque el Top Race -con el viejo parque automotor- disputó el Gran Premio Coronación de 2001 en Montevideo, con victorias de Diego Menéndez en la primera carrera y de Carlos Boni en la Final.

Fuente: Sitio Oficial TVR6

No hay comentarios: