miércoles, 4 de julio de 2007

Parecidas... naaa

Esta extraña mania de los diseañores de pretender unificar los modelos a llegado a puntos tales que en cada nuevo lanzamiento encontramos modelos idneticos entre disitnas marcas, no me creen?

Mitsubishi Outlander

Este es un prototipo del próximo Mitsubishi Outlander, que forma parte de la colaboración entre el grupo PSA y Mitsubishi. De la base de este todo terreno derivan dos 4x4 franceses; Peugeot y Citroen.



El Outlander tiene una carrocería de cinco puertas. Puede llevar hasta siete pasajeros; ya que del suelo se puede desplegar una tercera fila de asientos.
El portón trasero se abre en dos mitades, una hacia arriba y la otra hacia abajo.
Los motores son un Diesel de 140 CV proveniente de Volkswagen, con una caja manual de seis velocidades que le permite desarrollar 190 km/h. Luego hay dos motores Gasolina de 170 CV y un seis cilindros en V de 220 CV.



Citroen C-Crosser

El C-Crosser es el nuevo todo terreno de Citroen. Tiene muchos elementos en común con el Mitsubishi Outlander y el Peugeot 4007. Saldrá a la venta a finales del 2007.
Tiene una carroceria cinco puertas con tres filas de asientos plegable en el piso del maletero al igual que el Outlander. La carrocería es idéntica al 4007 excepto por el frontal, donde es totalmente diferente.
El portón trasero se abre en dos partes la mayor parte hacia arriba y la restante lo hace en sentido contrario.
Inicialmente estará disponible con un motor Diesel 2,2 litros que alcanza 156 CV de potencia máxima, y 380 Nm, asociada a una caja manual de seis velocidades. También estará disponible en el 4007. Tiene tres modos de tracción, simple, integral o integral con bloqueo central.





Peugeot 4007

En el siguiente año saldrán al mercado tres SUV producto de la colaboración entre el grupo PSA y Mitsubishi. Aún no se sabe si estas son las fotos oficiales o si simplemente un afisionado nos quiere asustar con el frontal que le hizo..




No hay comentarios: