viernes, 20 de julio de 2007

Fotos espia del Nuevo Hummer H1

Hoy en dia no escapa a la realidad conocer un "Hummer", este robusto vehiculo construido para fines netamentes militares, el cual demostro sus grandes cualidades para el mismo. A medida que paso el tiempo fue "mutando" al punto de llegar a ser producido para el mercado civil e inclusive lanzar nuevas versiones puramente civiles como el H2 y H3, pero nada se sabia de la posible "evolucion" de aquel primer y legendario H1...



Pero lejos de aquel primero modelo fue capturado por fotografos espias lo que puede llegar a ser la nueva version del H1... casi un camioncito a mi gusto....

Hummer H1, fotos espía

Hace ya más de una año, en mayo de 2006, os informábamos de la intención de General Motors de finalizar la produccion del Hummer H1 “el auténtico Hummer”. Hoy, por fin, os podemos mostrar las fotografías espía del nuevo H1.

Este nuevo modelo de orientación militar vendrá a reemplazar a los 140.000 Humvees que el ejército de los Estados Unidos tiene en sus garajes. El nuevo modelo equipará un motor más potente que el antiguo 6.5 diesel, que puede tratarse de una evolución de este. Además no se descarta una mecánica híbrida en busca de un ahorro significativo de carburante.

La carrocería ha sido mejorada con la incorporación de una cabina de aspecto más pesado y mejor protegida. Digo de aspecto porque desde WorldCarFans aseguran que montará unos nuevos paneles protectores reactivos que en caso de ataque con proyectiles se desplazan hacia afuera desviando el rumbo del mismo. Estos paneles son bastante más ligeros que los tradicionales de acero.

Más fotos espía del Hummer H1:

Hummer H1, fotos espía

El nuevo Hummer tendrá una altura al suelo mayor que el anterior (sí habéis leído bien, una altura al suelo mayor). Sus neumáticos también son de mayor tamaño. Monta llantas de 22,5 pulgadas fijadas con 8 tornillos. Los neumáticos del modelo de la fotografía son unas impresionantes Goodyear 335/65R 22.5. ¿Será este el Hummer prometido para 2009?.

Hummer H1, fotos espía
Hummer H1, fotos espía

Vía: WorldCarFans

1 comentario:

Administrador. dijo...

Lindo para darse una vueltita..

Saludos...