martes, 3 de julio de 2007

Problemas de activación de la línea para algunos iPhones en EEUU

Algunos compradores del iPhone se han encontrado con la imposibilidad de usar su teléfono por un problema en la activación de la línea proporcionada por AT&T, pero la compañía telefónica afirmó que trabajaba en la resolución de este fallo.

Los 'blogs' se hacen eco desde el fin de semana de las dificultades encontradas por algunos usuarios tras el lanzamiento del teléfono de Apple, el viernes por la tarde. "Desde hace más de 36 horas, AT&T no ha activado todavía mi iPhone, que no puede ser utilizado mientras que no conecten, espero que antes de 2010", declaró Declan McCullagh en el blog CNET News.com

"Algunas personas han indicado diversos errores. He visto dos veces el siguiente mensaje: 'Lo sentimos, AT&T ha estimado que su cuenta actual no puede ser utilizada con iPhone'", afirmaba por su parte David Kirk en el 'blog' tech-recipes.com. Una persona cercana al asunto afirmó al diario The Wall Street Journal que cerca de un 2% de los compradores del iPhone estaban afectado por este error.

El portavoz de AT&T Michal Coe, indicó al diario que el grupo trabajaba en la resolución de este problema. "Esto va cada vez mejor", añadió. El iPhone es vendido con un abono obligatorio de dos años a AT&T, su operador exclusivo. Apple piensa conquistar, de aquí a 2008, cerca del 1% del mercado de teléfonos móviles.

No hay comentarios: