jueves, 18 de octubre de 2007

Esquadrilha da Fumaça en Uruguay!!!



Bueno!! una muy buena noticia que tendria que haber comentado hace un tiempito pero con esto de la limpieza y los estudios se me fue pasando!
El proximo Domingo 21 de Octubre la estupenda Escuadrilla de alta acrobacia aerea "Fumaça" ("Humadera") realiza una de sus demostraciones en Montevideo en la Costa de la rambla de Carrasco frente al Hotel Carrasco a las 16:30 hs.
Esta escudrilla perteneciente a la Fuerza Aerea Brasilera (FAB) arribo este medio dia al pais a la Brigada Aerea Nº1 en el aeropuerto Internacional de Carrasco, como lo hizo hace 10 años cuando en aquella oportunidad realizaron una demostracion en la rambla de pocitos, (yo fui no se si alguno de ustedes fue!)
Bueno tambien les informo que realizaran una demostracion el sabado en el Departamento de Durazno a las 13:00 hs pero calculo que nadie anda por Durazno el sabado jjje
Bueno la invitacion queda hecha, les dejo unas fotos y unos videos de la escuadrilla en cual se pueden apreciar los hermosos EMB 312 Tucano de fabricacion Brasileña!












elpuca :)

No hay comentarios: