miércoles, 10 de octubre de 2007

Al supermercado en un Mopar V8!



En un evento California Hot Rod Reunion se ha podido ver el modelo MkII de este peculiar transporte, el Carrito Delacompra V8 (nombre ficticio, por supuesto) o Mopar Cart, como lo llaman los chicos de Jalopnik.

Y como en toda reunión de hot rodders que se precie, si alguno va en algo que tenga ruedas y volante y no lleve atornillado un motor V8 se le mira raro, pues nada, se mete un Mopar y listo. Anda que no habrán vacilado mirando por encima del hombro (literalmente) a cualquier Ford ‘32 o similar que se les cruzase por delante.

elpuca :)

26 comentarios:

retoryo dijo...

Uán cuestion, Puca. hay varios de "Limpieza".
Al principio creía que eran exquisitos, pero ¿cómo se sabe quiénes cumplen y quiénes no? Yo no tengo idea, me paso casi todos los días la vuelta (siempre aclaro que no voy TODOS los días, sólo cuando firmo o comento) y creo que muchos hacen lo mismo conmigo, ¿no es así?
Sorry que pregunte, pero no tengo idea...

Administrador. dijo...

Lamentablemente hay que usar el dicho "es lo que hay", yo creo que se ha transformado en una regla, tenes que tener el doble de tratados parta tener cierta cantidad de clicks.
Yo como siempre paso el 99,9% de los dias y te firmo como Reverendo Alegria

Saludos...

http://reverendoalegria.blogspot.com/

Buuren dijo...

bueno puca, yo siempre en lo posible paso, salvo ayer pero no te preocupes hoy te devuelvo doble.

Saludos, Buuren

http://bmw-concept.blogspot.com/

Andrés dijo...

Te entiendo y me pasa lo mismo... a veces cuesta creer lo que dice la gente, en especial los "yo paso pero no firmo", ya que los números no dan :S
Al firme...

http://pirandocolores.blogspot.com

gabolso dijo...

Puca, yo te firme en el CBOX, pero por las dudas te firmo tambien aca ...


saludos

The Lost Poet dijo...

agregame al msn che, un abrazo grande

God Sama dijo...

Ok, si es lo q pides te dejo 3 datos:

Nombre de firma: God Sama

Blog: http://godsama.blogspot.com/

Lo q pongo: Cumpliendo XD


Saludos man y sigamos a por el botin.

rantifusaxp dijo...

yo no estoy en la lista pero te ofrezco TLC... al menos por ahora estoy pasando todos los dias... y si algun dia dejo de firmarte en el chat por mucho tiempo sacame tranqui que yo haría lo mismo xD


bueno... firmo como Rantifusaxp y mi blog es www.rantifusaxp.blogspot.com

MERI dijo...

holis!! de vuelta la lluvia un saludo

Jordi dijo...

si te entiendo y nos pasa a todos yo voy a hacer limpiesa tambien
pasando saludos www.spaciotuning.blogspot.com

Jordi dijo...

por las dudas firmo como Danilo

Ani dijo...

Yo paso todos los días, quizás algunos más tarde que otros (como hoy ^^')

Saludos y suerte :/

http://myrandomblogie.blogspot.com/

Buuren dijo...

hola cumpliendo con lo debido ^^

MERI dijo...

Holis!! seguimos con lluevia que mal!! buen fin de semana Besitos

God Sama dijo...

Pasanso como todos los dias XD

Gato dijo...

pasando y firmando , saludos , yo paso todos los dias

Jordi dijo...

pasando saludos www.spaciotuning.blogspot.com

eldami dijo...

ya firme en Cbox puca como de costumbre la verdad me embola firmar pero ta pasar paso siempre creo que esta claro igual cumplo con su pedido master y como dije en el CBOX como esta pa embolarse con ese lamboghiniiii ehhhhh ja ja aj aja ja ja ja ja

Leticia dijo...

Buenas noches! Aqui pasando como debe ser y dejando un lindo aporte en sus economias jeje

Besos Lets

nenasargentinas.blogspot.com

Gonzaok dijo...

PUCA no te preocupes mantengo firme mi TLC exepto lo domingos q no puedo X-P

Andrés dijo...

Acá pasando... ayer se me complicó, de noche paso de nuevo. Saludos!

gabolso dijo...

paso

Administrador. dijo...

http://reverendoalegria.blogspot.com/

Jordi dijo...

pasando saludos www.spaciotuning.blogspot.com

Br dijo...

Paso siempre. A mi me estan cagando también. sabemos quienes son... Muerte a los impostores! saludos.

bukaneiro dijo...

aportando! man! saludoz!
http://bukaneiro-bukaneiro.blogspot.com/