martes, 2 de octubre de 2007

Pilsen Rock 2007

Por quinto año consecutivo Durazno recibirá a decenas de miles de uruguayos en un concierto de rock que empieza a convertirse en una tradición de este país y, por qué no, para vecinos de Argentina y Brasil. El año pasado los jóvenes rockeros anduvieron rondando los 100.000 y se espera una cifra dercana a los 140 000 este año.Habrá para todos los gustos, en un joven espectáculo de rock que hace la excepción en seguridad y organización. Busquemos el vaquero más viejo, la remera de alguna banda y vamos a cuidar el espectáculo. Este año, como novedad, habrá pantallas gigantes en el parque para que no te pierdas nada aunque estés lejos
Si vas a ir, tené en cuenta que posiblemente no te dejen entrar con palos de banderas ni nada contundente y va a haber bastante seguridad. Las entradas se pueden adquirir en la red Abitab, y valen 80 pesos uruguayos

Las bandas:

SABADO 13 DE OCTUBRE

16:00 HS.OZ
16:30 HS.MALACATE
17:00 HS. SILVERADOS
17:30 HS.LA CONJURA
18:05 HS.SNAKE
18:40 HS.GUATUSI
19:75 HS.TABARE CARDOZO
20:05 HS.LA TABARE
21:10 HS.BERSUIT VERGARABAT
22:50HS.BUENOS MUCHACHOS
23:40 HS.REY TORO

DOMINGO 14 DE OCTUBRE
16:00 HS.MANDALA
16:30 HS.SINATRAS
17:00 HS.GUACHASS
17:30 HS.VIEJA HISTORIA
18:00 HS.GRAFFOLITAS
18:40 HS.CURSI
19:20 HS.CHALA MADRE
20:00 HS.HEREFORD
20:55 HS.BUITRES
22:20 HS.TROTSKY VENGARAN
23:30 HS.CATUPECU MACHU

Ahora mi comentario de todo esto: La verdad que muy desilucionado por lo que va a ser esetE pilsen rock, en parte me deja contento no tener que fumarme esas banditas tipo la vela puerca y NTVG que las odio pero bueno, estoy tranquilo de que no van a estar.. pero yo me pregunto.. tabare cardozo.. me tomo la libertad porque es mi blog de decir QUE MIERDA VA A HACER TABARE CARDOZO EN UN PILSEN ROCK..!! Es un atropello! eque tenemos que esperar para el año que viene..? al fatal delgado???

1 comentario:

The Lost Poet dijo...

este año apesta, la verdad veo las bandas, y no me llama ir por 2 bandas.

quede desepcionado este año que tengo plata lo arman como pense.

aguante la fiesta de la X nos veremos por ahi gente