martes, 4 de marzo de 2008

Escuderia de TC2000 "Rio de la Plata"

Ante el imponente marco geográfico del Lago San Roque en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, se llevó a cabo la presentación de la Escudería Río de La Plata de TC2000. El equipo tendrá dos Honda New Civic tripulados por el uruguayo Juan Ignacio Cáceres y el argentino Lucas Benamo, campeón de la Fórmula Renault en 2005.

El flamante team contará con la Dirección General del Ingeniero Víctor Andrés de la Rosa, y del mismo Cáceres, quien se expresó así sobre este emprendimiento: “Empiezo una nueva etapa dentro de mi carrera deportiva en TC2000, donde tuve una muy buena experiencia el año pasado en el Honda Racing Fineschi. A partir de enero comenzamos a trabajar en este nuevo proyecto gracias al apoyo de gente que siempre me acompañó, de capitales uruguayos y que tiene como responsable a Víctor, quien fue Ingeniero de Juan Manuel Silva en las últimas temporadas”.

El team que tendrá su sede operativa en el complejo Pro Racing, intenta plasmar la unión de los dos países hermanados por el Río de la Plata. En la primera competencia de la temporada en Paraná tendrá un New Civic a cargo de Cáceres. El segundo auto estará listo para Salta y será para el bahiense Lucas Benamo.

La imagen del equipo son las banderas uruguaya y argentina unidas por un sol muy representativo. El creador del diseño es el reconocido artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

Via: Inforace.blogspot

elpuca :)

1 comentario:

G A B !* dijo...

Ahhh pica!!! iuiuiu q lindos salieron chicos..en especial vos lukis..espero verte ponto.... besito...princess