jueves, 27 de marzo de 2008

Nuevos unidades para Raincoop: Caio Foz Super

El viernes 21 de este mes, llegaron a la capital 9 unidades 0 Km. Caio Foz Super mecanica Volvo B7R para la coopetativa Raincoop, las mismas son de tipo interdepartamentales y forman parte de la renovacion de flota de la empresa.
Tienen como novedad, cintos de seguridad en todos los asientos, computadora de a bordo, tacografo digital, y una gran vista panoramica para el conductor, poseen 43 y como puntos en contra, un pasillo para una sola persona de pie (aparentemente es la nueva reglamentacion del MTOP), y un sistema de audio muy simple a casetero, (cosa que no es importante) y llegaron sin instalacion de la maquina expendedora de boletos.
Las mismas cuentan con mecanica Volvo y para los proximos meses se espera el arribo de alrededor de 40 coches urbanos tambien Caio Foz, y tambien micritos Caio Foz para complementar a los micros "La Carolina" de Marcopolo y Micruss de Busscar.
Aca las fotos:


Fueron presentados el Miercoles 26, a las 11 de la mañana en Plaza Matriz, frente al edificio de MTOP. Los coches serviran las lineas 221 con destino a El Pinar y 222 con destino a Parque del Plata y estaran matriculados del 149 al 157.


Fotos: Pablo Matinez

elpuca :)

3 comentarios:

nelson dijo...

muy buenas tus fotos...con respecto al audio se les pidio a los brasucas colocaran con cd pero no nos dieron pelota,,,ya esta reclamado a caio brasil al igual que los faros camineros...en los primeros dias de abril llegarian 9 carolas como las de ucot y mas adelante sobre fines de mayo arribarian 24 urbanos mas ...

elpuca dijo...

Nelson! muchas gracias por tus cometnarios!
La verdad que estos Caio me ENCANTARON! ademas son Volvo B7..! que mas se puede pedir? esperemos que los cuiden como corresponde!
Los micrictos que van a llegar son tambien del modelo Caio Foz (pero micro) como las que posee aca en Uruguay la empresa Codesa de Maldonado.
Te invito a que te des una vuelta por el foro http://uruguaybuser os.uy.gs
Ahi vas a encontrar info de buses uruguayos si te interesa!
Saludos
elpuca :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.