martes, 18 de marzo de 2008

Jeremy Clakson adquiere un Mercedes 600 de 1970

Jeremy Clakson (presentador estrella de Top Gear, amante de los coches y vividor eterno) explica en uno de sus últimos artículos el motivo por el que se ha comprado un Mercedes 600 con 38 años.

Los superdeportivos están bien, pero cuando tiene que viajar con sus hijos no encuentra un coche “apasionante”. Lo define con la siguiente frase, con la que me he estado riendo un buen rato:

¿Alguna vez se preguntaron por qué cuando ves un Serie 5, o un Audi, o un Jaguar, o un Clase E o un Lexus, sólo hay una persona dentro? Es porque a el no le gusta la gente demasiado.

De hecho, cuenta que intenta pasar el tiempo familiar jugando a videojuegos para tener que evitar sacar su Volvo, ya que en su garaje es el único coche con cinco plazas… además del Land Rover con motor TVR que sólo funciona de vez en cuando.
El Mercedes 600 es un coche que han utilizado Elvis o Mao Tse Tung, muy apropiado para el espíritu megalónomo de Jeremy. Se fabricó desde 1963 a 1981, y Mercedes no tuvo un modelo de tanto lujo hasta la reaparición de Maybach.

Via: Diariomotor

elpuca :)

No hay comentarios: