viernes, 1 de junio de 2007

Otra ambulancia se envia a Uruguay

El pasado fin de semana una nueva ambulancia fue cargada en un container por un grupo de trabajo solidario de Hjelpemiddelfondet. En este caso es una ambulancia Ford turbo diesel y tiene como destino al Hospital de Clínicas de la ciudad de Montevideo. Es la sexta ambulancia que se envía a Uruguay. Además, en ese mismo container se envían 160 computadoras PIII completas, camas eléctricas articulables, carros termos para hospital, sillas ergometricas, sillas de ruedas y diferentes instrumentos para discapacitados visuales de gran valor.




Los receptores son el Ministerio de Salud Pública, el Hospital Universitario de Clínicas, la Comisión de la Juventud de la Int. de Montevideo, y la Intendencia de Maldonado. Y queremos agradecer muy...

especialemente a Hjelpemiddelsentralen i Oslo (Central de Medios de Ayuda de Oslo) por la cantidad y calidad de materiales aportados para discapacitados visuales, a el Hospital de Bærum por el material de cocina de hospital para el Hosp.Universitario de Clinicas, a la Casa de Salud de Økern por las camas eléctricas , a Norsk Folkehjelp (Ayuda Noruega a los Pueblos) por los instrumentos para discapacitados motrices. Y a la estación de Primeros Auxilios de Horten por su aporte de ambulancias y Eurovironment por la cantidad de equipamiento informático.

No hay comentarios: