martes, 19 de junio de 2007

Se presento el Sentra 2007



Motores opcionales:
MR20DE - Motor de 4 cilindros, 2.0 litros, DOHC, 16 válvulas
140 HP a 5,100 r.p.m.
Torque: 147 libras-pie a 4,800 r.p.m.
Radio de compresión – 9.7:1

QR25DE - Motor de 4 cilindros, 2.5 litros, DOHC, 16 válvulas
177 HP a 6,000 r.p.m.
172 libras-pie a 2,800 r.p.m.
Radio de compresión – 9.6:1

QR25DE - Motor de 4 cilindros, 2.5 litros, DOHC, 16 válvulas
200 HP a 6,600 r.p.m.
180 libras-pie a 5,200 r.p.m.
Radio de compresión – 10.5:1

Sistema atenuador de vibraciones del motor
Sistema de admisión de flujo rápido, resina moldeada
Sistema de control de sincronización de válvulas con variación continua (CVTCS)
Sistema Nissan de encendido directo
Bujías con punta de iridio
Acelerador electrónico (drive-by-wire)

Mecanismo de transmisión
Motor delantero y tracción delantera
Transmisión manual de 6 velocidades de relación corta con volante de masa dividida en dos
Xtronic CVT™ (transmisión con variación continua)
Xtronic CVT (transmisión con variación continua) deportiva, con controles para modo manual montados en el volante
Diferencial helicoidal con desfase limitado de tracción

Frenos
Frenos de disco delanteros ventilados de 11.02” y frenos traseros de tambor
Frenos de disco delanteros ventilados de 11.7” y frenos de disco traseros ventilados de 11.5”
Frenos de disco delanteros ventilados de 12.6” y frenos de disco traseros ventilados de 11.5”
Sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas
Distribución electrónica de la potencia de frenado

Suspensión y dirección
Delantera: Suspensión independiente tipo MacPherson
Trasera: Eje tipo barra de torsión, con barra estabilizadora trasera integrada
Barra estabilizadora delantera (25.0 mm)
Suspensión deportiva
Sistema completo de amortiguación deportiva
Capucha superior reforzada
Refuerzo en “V” montado en la cajuela
Dirección asistida eléctricamente

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