domingo, 17 de junio de 2007

Renovación de Flota 2007

Como no podía ser de otra manera CODESA sigue mejorando los servicios día a día y en ésta ocación lo hacemos con la incorporación de nuevas unidades abocadas al servicio de nuestros pasajeros.
Se renovaron un total de nueve unidades, seis de ellas son micros de 29 asientos y el resto son ómnibus grandes de 37 asientos, todos son CAIO con motor AGRALE y trasmisión automática. También están equipados con destino electrónico y calefacción.

Caio Apache VIP



Caio Fox



Boleteras Electrónicas

CODESA sigue trabajando para dar un mejor servicio a nuestros usuarios, tenemos planteado como objetivo llegar a la temporada 2008 con todas las unidades de la empresa utilizando las expendedoras de boletos electrónicas.
En conjunto con la Intendencia Municipal se están realizando distintas pruebas en algunas maquinas para poder escoger el proveedor que ofrezca el mejor servicio.
Este equipamiento nos permite tener un mejor control en la venta de boletos, en los horarios y recorridos que realizan ya que cuentan con un control satelital, permite controlar el movimiento de pasajeros para poder adecuar los coches a la cantidad de pasaje, ademas de otras opciones de control que permiten optimizar los servicios.


Fuente: Codesa Web

No hay comentarios: